ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Los mejores recuerdos de Andréa, están en la Guardería Mitzy

Publicado en 2017-10-08 | Cananea, Nacionales, Nuevas

* Allí pasó sus primeros años de vida y ahora que es madre, desea que su niña comparta esa misma experiencia

Con alegría y nostalgia; recordando bellos momentos y reconociendo que los mejores años de su vida los pasó en Guardería Mitzy, Andréa Fernanda Duarte Hernández regresó a estas instalaciones para compartir con nosotros su experiencia.

“Estuve aquí desde que tenía 2 años. Gracias a Dios me tocó una mamá muy trabajadora que siempre se preocupó por darnos lo mejor a mí y a mis hermanos. ¡Todos estuvimos en la Guardería Mitzy! Me encantaba estar aquí; aprender todo lo que las maestras nos enseñaban y convivir con otros niños de mi edad, a quienes todavía recuerdo y a veces saludo en la calle”, dice con emoción quien ahora es una joven y bella mamá trabajadora.

Andréa recuerda con afecto a algunas de las empleadas de la Guardería, que siempre le brindaron su cariño y sus cuidados.

“Yo considero a la Guardería Mitzy como mi casa. Cuando ya iba a la secundaria pasaba por aquí y sentía ‘bonito’ al recordar cuando mi mamá me traía. Quiero que mi niña también tenga esta experiencia, porque aquí no es nomás una estancia, sino que es un verdadero hogar, donde aprendes a ser independiente. Aquí te enseñan a ‘avisar’ cuando quieres ir al baño; aprendes a comer solo; te enseñan a ser más responsable y ordenado. Las personas que te cuidan están bien capacitadas y además te dan su cariño. Es el mejor lugar para que, las mamás que trabajamos, traigamos a nuestros hijos”, expresó Andréa Fernanda.

Cuando esta joven madre estuvo en Guardería Mitzy, la institución apenas empezaba. Ahora que está por cumplir 17 años, las cosas han mejorado mucho. El personal se capacita constantemente y las instalaciones se han mejorado de manera sustancial.

“Yo sé que mi hija estará muy bien aquí. Antes era una buena guardería y me he dado cuenta de que cada día está mejor. Ojalá que todas las madres trabajadoras, si tienen Seguro Social, les dieran a sus hijos la oportunidad de aprovechar este excelente servicio”, remató Andréa.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles