ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Más trabajadores beneficiados con los Créditos FONACOT

Publicado en 2017-10-08 | Cananea, Regionales, Nuevas, Mineros

* Los trámites se realizan, previa cita, en las oficinas de la Sección 08 de la CTM

En esta ocasión, un funcionario del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT), se trasladó desde Nogales y trabajó Miércoles y jueves en la tramitación de créditos para trabajadores cuyas empresas se encuentran inscritas ante este organismo gubernamental.

“La próxima semana será un sólo día, el miércoles 11 de octubre, pero en esta ocasión también vendrá una persona de Agua Prieta para agilizar el trabajo”, informó Ricardo Enríquez, Secretario de la Vivienda de la Sección 08 del Sindicato Minero de la CTM, quien se mantuvo atento de los trámites realizados por algunos de sus compañeros trabajadores de Buenavista del Cobre y algunos trabajadores de otras empresas de la localidad que también aprovecharon esta oportunidad.

“Nosotros (la Sección 08) hicimos la solicitud para que la gente del INFONACOT viniera a Cananea; pero abrimos la posibilidad para que cualquier trabajador afiliado al Seguro Social y cuya empresa firmara un convenio con el Instituto, pudiera beneficiarse”, dijo Ricardo Enríquez.

Los requisitos son mínimos y, una vez cubiertos, en el mismo momento se informa de la aprobación de los créditos. El dinero se deposita al día siguiente de que se hace el trámite.

El INFONACOT promueve el consumo responsable y otorga los créditos para que las familias de los trabajadores se provean de artículos de primera necesidad para sus hogares.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles