ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Guardería MITZY ha sido un gran apoyo para mí y para mi hijo: Elsa Valenzuela

Publicado en 2017-10-01 | General

* Elsa es madre trabajadora, afiliada al IMSS, que aprovecha el servicio GRATUITO de Guardería Mitzy

Por Efrén IBARRA LEYVA

Por recomendación de amigas y compañeras de trabajo que ya estaban usando (o habían usado) los servicios de Guardería Mitzy, la joven señora Elsa Valenzuela, madre trabajadora afiliada al IMSS, decidió acercarse a esta institución para confiarle el cuidado y la educación de su hijo desde sus primeros 3 meses de vida.

“Vine en cuanto el niño cumplió 43 días de nacido; pero no alcancé lugar. Me quedé en espera y cuando el niño estaba por cumplir los 3 meses, me llamaron y me dieron la buena noticia. Christian René (su hijo) está por cumplir 3 años y su desarrollo en la Guardería ha sido formidable. Estoy segura de que mi niño ha aprendido cosas que en mi casa y bajo el cuidado de su abuela, no hubiera aprendido”, expresó Elsa.

A decir de su madre, Christian René es un niño disciplinado, seguro de sí mismo, emocionalmente muy estable y con “alcances” superiores a los de otros niños de su edad que se encuentran, incluso, bajo el cuidado de sus propias madres.

“El niño tiene sus rutinas y se ha vuelto organizado. Aquí se le brinda un servicio muy profesional; pero además se le trata con afecto. Él ya sabe que viene a la guardería y ¡le gusta!”, afirma la joven trabajadora.

Elsa comenta que está muy contenta con el servicio de Guardería Mitzy, pues ella, como todas las madres, se involucra en actividades que ayudan a que los niños desarrollen todas sus capacidades el máximo.

“En Guardería Mitzy se vigila su salud; se cuida su alimentación y se le enseña a ser un niño seguro, independiente y participativo. Creo que todas las mamás que trabajan y tienen Seguro Social, deberían aprovechar este servicio que es GRATUITO. Su aportación al IMSS les da derecho a este tipo de guardería: moderna, profesional, segura y en la que una puede ir a hacer su trabajo con la confianza de que nuestros hijos están en el mejor lugar... en buenas manos”, dijo Elsa Valenzuela.

Guardería Mitzy cumplirá, en este mes de octubre, 17 años de servir a las madres trabajadoras y ha egresado generaciones de niños que hoy ya se encuentran convertidos en ciudadanos productivos y emprendedores.

Escuche aquí la entrevista completa con Elsa Valenzuela:

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles