ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Operan en Nogales centros de acopio para damnificados por sismo

Publicado en 2017-09-21 | Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- Unidos todos los nogalenses en la campaña que lanzó el Gobierno de la Ciudad, a través del DIF Municipal para ayudar a los damnificados de los terremotos en el Sur del país, para lo cual instaló tres centros de acopio de alimentos, ropa, cobijas, colchonetas, productos de limpieza, pañales y medicamentos.

Consuelo Delgado Olmos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informó que los centros de acopio permanentes, están situados en el DIF, las oficinas de OOMAPAS y en la Plaza Pública Miguel Hidalgo.

En la Plaza Miguel Hidalgo, del 20 al 22 del presente mes, estará habilitado permanentemente uno de los centro de acopio de alimentos, ropa, cobijas, así como artículos de limpieza que serán enviados a los damnificados por los terremotos y huracanes que han azotado a algunos estados del sur del país.

Por instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la localidad, se pusieron en marcha estos tres módulos que estarán operando desde las ocho de la mañana a las seis de la tarde en donde se recibirán todas las donaciones.

Consuelo Delgado Olmos, pidió a los ciudadanos de la región a que donen productos enlatados y no perecederos, así como cobijas, láminas, colchonetas, artículos para limpieza y aseo personal, pañales, toallas femeninas, leche enlatadas, entre otros.

Dijo que personal de la institución estará recibiendo la donación durante los días antes citado y luego el material recaudado será enviado al DIF Estatal para que éste a su vez los traslade a los estados del sur de la República que resultaron afectados por estos fenómenos naturales.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles