ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Visita Temo Galindo centro comunitario

Publicado en 2017-08-10 | Regionales, Nuevas

Nogales, Son, 10 de Agosto del 2017.- El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, realizó una visita de supervisión al Centro Comunitario de la Colonia Flores Magón, en el que constató el trabajo que decenas de mujeres y sus hijos trabajan en los diversos cursos intensivos de capacitación que ahí se imparten.

Acompañado por funcionarios y regidores de la comuna, el mandatario de la localidad, platicó con los instructores y con quienes toman estas enseñanzas y degustó de algunos platillos, pasteles y panes que ahí se elaboran.

Este centro de atención ciudadana, tiene disponibles los cursos de capacitación en pastelería y repostería, colocación de uñas postizas, corte de cabello, confección de ropa, reciclados, moños, bombones, cultora de belleza, computación y foamy, así como elaboración de piñatas, zumba, tejido y manualidades.

Como es ya una costumbre, el Presidente Municipal, efectúa visitas a los diversos centros comunitarios para ver de cerca el trabajo que se realizan en éstos, además de detectar sus necesidades y esta vez le correspondió al de la Colonia Flores Magón.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles