ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

María Guadalupe Guerrero Córdova: UNA CANANENSE DE ORO QUE AÚN VIVE, DÁNDOLE VIDA A OTROS SERES

Publicado en 2017-08-06 | Cananea, Estatales, Nacionales, Foto de la Semana, Nuevas

* Donó sus órganos y salvó vidas

Gracias a la familia de María Guadalupe Guerrero Córdova, vecina de Cananea de 22 años, quien sufriera hemorragia cerebral, y se le dio vida a otras personas, pues decidieron hacer una donación multiorgánica, demostrando su corazón noble y bueno por lo que nuestra querida MARIA GUADALUPE se encuentra en vida en este mundo.

En esta donación multiorgánica se obtuvo el hígado, que fue trasladado a Monterrey para atender la urgencia nacional; las córneas y los riñones, que se quedaron en Hermosillo; y el hueso, que fue trasladado a Guadalajara, Jalisco.

Un gran homenaje merece esta jovencita, que nos deja un gran ejemplo a todos los seres humanos; un gran ejemplo de amor de su esposo y madre; que prefirieron darle vida a otras personas, demostrando su grandeza, la misma grandeza que tenía MARIA GUADALUPE, que ahora se encuentra en Monterrey, en Hermosillo y en Guadalajara, en donde está viviendo dentro de otros seres humanos.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE... Gracias señores (esposo y madre de MARIA GUADALUPE), Cananenses de bien, que nos dejan un gran ejemplo de lo que debe ser el ser humano y NOS PONEN EN ALTO COMO PERSONAS DE  BIEN A TODOS LOS CIUDADANOS DE CANANEA.

MUCHAS GRACIAS POR ESE GESTO DE VIDA, POR ESE GESTO ADMIRABLE.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles