ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Reconoce Temo Galindo labor de maestros nogalenses

Publicado en 2017-05-15 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora a 15 de Mayo del 2017.- El Gobierno de la Ciudad, le seguirá apostando a la educación para que los profesores y estudiantes tengan mejores espacios, afirmó el Presidente Municipal al rendir un homenaje al magisterio con motivo del Día del Maestro.

En la ceremonia, en la que se llevó a cabo una guardia de honor y se depositó una ofrenda floral en el monumento al Maestro, Temo Galindo destacó: “Vamos a seguir realizando acciones para mejorar las condiciones de las escuelas y apoyar a quienes se dedican a la enseñanza”.

Cada peso que se destina a la educación, es una inversión, porque el trabajo que realizan los mentores para hacer de la niñez unas mujeres y hombres que en el futuro puedan incorporarse al sector laboral y productivo de la ciudad, mencionó.

Acompañado por los dirigentes sindicales del magisterio, así como por regidores y funcionarios del Gobierno de la Ciudad, el Presidente Municipal consideró como de gran importancia el trabajo que efectúan los profesores, es por eso que se les reconoce y se les admira.

En Nogales se cuenta con personal educativo muy capacitado y profesional, porque han destacado a nivel nacional y conducen además a la formación de quienes ahora son ingenieros, licenciados y arquitectos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles