ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Magna celebración a las Madres realizó el Gobierno de Nogales

Publicado en 2017-05-14 | General, Regionales, Nuevas

* Concentran a mas de diez mil personas en el marco de la celebración de las Fiestas de las Flores

Nogales, Sonora.- Con una convocatoria nunca antes vista en la historia de esta frontera, se llevó a cabo con enorme éxito la celebración del Día de las Madres que organizó el Gobierno de la Ciudad en el marco de la Feria de las Flores 2017.

Durante el evento llevado a cabo en la Calle Elías, en donde se concentraron más de diez mil personas, en su mayoría amas de casa de las distintas colonias de la población, pasaron un momento de diversión y muchas de éstas madres de familia lograron llevarse un regalo de las rifas que se realizaron en la ceremonia.

Con el número ganador 08238, la ama de casa, Denise Hernández, de la Colonia Héroes y madre de cuatro hijos, resultó ser la afortunada al obtener el primer premio de la rifa de regalos, consistente en un automóvil compacto, último modelo.

Temo Galindo Delgado y la presidenta del DIF Municipal, así como el secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fímbres, le dieron las llaves del auto NISSAN Tsuru 2017 a esta madre de familia que resultó favorecida en el sorteo que concentró a más de diez mil personas.

Las mamás, acompañadas de sus familiares, disfrutaron de un momento lleno de alegría, diversión, música  y muchos regalos que ofreció en Gobierno de la Ciudad, además bailaron al son de la “Tambora”, pero también muchas de ellas se llevaron un obsequio.

Desde lavadoras, secadoras, estufas, hornos de microondas, así como refrigeradores, salas, comedores, planchas y aparatos de sonido, además de pantallas de plasma de hasta 90 pulgadas de tamaño, fueron parte de los regalos que se ofrecieron en este sorteo.

Los organizadores de esta fiesta en honor a las reinas del hogar, también realizaron algunos métodos divertidos para que las amas de casa se pudieran llevar uno de los muchos obsequios que les dio el Ayuntamiento.

El recinto, prácticamente abarrotado por familias enteras de ambos lados de la frontera, no solo se adjudicaron uno de los regalos, sino también bailaron y disfrutaron de alimentos, bebidas y música diversas, así como de bailables tradicionales mexicanos.

Mañana continúa la diversión con motivo de las Fiestas de Mayo, tanto en la Calle Elías como en la CAADES, en donde habrá bailes con grupos musicales altamente reconocidos y juegos mecánicos para adultos y niños.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles