ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Es el de Nogales, un Gobierno transparente: Temo Galindo

Publicado en 2017-05-14 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- “Somos un gobierno que está siempre rindiendo cuentas a los ciudadanos”, dijo Temo Galindo Delgado, al referirse a lo que establece la ley en el tema de la transparencia.

El Presidente Municipal aseguró que en diferentes plataformas, tanto al interior del Gobierno de la Ciudad, como por la vía electrónica, se tiene al corriente toda la información de los recursos que ingresan y egresan de la comuna, así como los gastos e inversiones que se hacen en cada obra o asistencia social que se lleva a cabo.

“Aparte de esto, estamos bajo el escrutinio del ISAF para ir mejorando las condiciones de la cuenta pública actual y hay que recordar que la calificación de este proceso de la administración anterior del 2015 fue vergonzosamente reprobatoria, lo que obligó a que estemos pagando deudas que nos heredaron de manera injusta”, dijo el munícipe.

Ahora, se han solventado muchas de las observaciones que hizo el Instituto Sonorense de Auditoría de Fiscalización (ISAF), precisamente de las deudas enormes que dejaron en la administración municipal anterior, consiguiéndose así una mejor calificación por parte de las distintas instancias de gobierno, explicó.

Destacó que este nuevo gobierno municipal, tiene la firme convicción de rendirle cuentas totalmente transparentes al ciudadano y tan es así que cada trimestre se está enviando los estados de cuentas al ISAF para que después, al término del trienio, no haya dudas que aclarar.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles