ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Tiene Centro Ecológico de Sonora 9 nuevas crías

Publicado en 2017-05-14 | General, Estatales, Nuevas

* Son de diferentes especies y ya están en exhibición

Hermosillo, Sonora.- Con el nacimiento de 9 crías de 5 especies diferentes, la familia del Centro Ecológico de Sonora crece y celebra la llegada de estos pequeños animales.

Luis Francisco Molina Ruibal, Director General del Centro Ecológico de Sonora, explicó que actualmente se cuenta con nuevas crías como un dromedario, un hipopótamo, tres crías de borrego cimarrón, una cebra, un ciervo del Padre David, y dos más de puma.

“Hemos tenido buenos resultados en cuanto a nacimientos, fertilidad y todo, la invitación es para darle conocer al público cual es el estado actual de la fauna aquí”, dijo.

Molina Ruibal, indicó que el dromedario nació el 31 de marzo de este año, así como la pequeña cebra que nació el pasado 01 de mayo y la cría de la especie ciervo del Padre David, que nació el pasado 06 de mayo, estas especies ya se encuentran en exhibición, dentro del área del EcoSafari.

El 23 de abril nació un hipopótamo, siendo este el tercero en un corto tiempo, que ya se encuentra en el área de exhibición junto con su madre y sus dos hermanos.

Agregó que este año se han registrado tres nacimientos de crías de borrego cimarrón: el pasado 4, 14 y 20 de febrero. Dos de ellas, dijo, ya se encuentran en el área de exhibición y la otra en el área de criaderos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles