ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Organizan con tiempo el BUEN FIN

Publicado en 2015-10-25 | General, Cananea, Regionales, Nacionales, Nuevas

Los comerciantes alistan surtidos y ofertas y la CANACO promueve el consumo responsable

Por Efrén IBARRA LEYVA

No sólo se trata de comprar porque está barato; sino de verdaderamente aprovechar las ofertas para adquirir los artículos que la familia necesita.

Esa es la base sobre la que se organiza la campaña del BUEN FIN en su quinta edición.

“Queremos que la gente realmente aproveche: que planee sus compras con anticipación y que adquiera lo que su familia está necesitando. Queremos que sepan, desde ahora, que en el BUEN FIN habrá muchas ofertas, atractivos descuentos y que eso les puede ayudar a surtirse de lo que les hace falta, sin contraer deudas o quedarse sin dinero”, explicó la Lic. Dolores Canchola Félix, Gerente de la Cámara de Comercio de Cananea, órgano encargado de organizar todo lo concerniente al “Fin de semana más barato del año” en nuestra localidad.

La funcionaria de la CANACO local explicó que ya se están haciendo las promociones entre los comerciantes para que se inscriban y puedan utilizar el logotipo del BUEN FIN; para que organicen sus inventarios y piensen bien en los descuentos y promociones que van a ofrecer a sus clientes.

“También formaremos brigadas de voluntarios que vigilarán el cumplimiento de todos los aspectos del programa, para evitar malas prácticas o publicidad engañosa. No queremos que este programa, que es tan noble y que ha traído grandes beneficios, tanto para los comerciantes como para las familias, se manche con algún detalle que se nos pudiera escapar”, explicó Canchola Félix.

La PROFECO ha abierto un programa de conciliación exprés, para resolver los conflictos que pudieran surgir; el SAT realizará un sorteo automático en el que los clientes que paguen con tarjeta (de crédito o débito) pueden recibir el reembolso del total de sus compras hasta por 10 mil Pesos y los bancos darán facilidades, a meses sin intereses en todas las compras con tarjetas de crédito.

“Si no te hace falta; no lo necesitas”, promueve el BUEN FIN para evitar que las familias se “aloquen” y vean afectada su economía.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles