ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Pide Diputado Dagnino Escobosa más seriedad en SSP

Publicado en 2015-10-20 | General, Cananea, Estatales, Nuevas, Diputados

* Debemos hacer un trabajo coordinado para garantizar la seguridad de la ciudadanía sonorense, dice

Hermosillo Sonora a 20 de octubre del 2015.- La Comisión de Seguridad Pública del Congreso estatal buscará en todo momento privilegiar el diálogo que genere el fortalecimiento de las condiciones de seguridad en la entidad de manera coordinada con las autoridades estatales y los municipios, afirmó el Dip. Javier Dagnino Escobosa.

Respecto al tema de la antena de comunicación instalada en el kilómetro 19 carretera federal 14, que ha sido un tema abordado por algunos medios de comunicación esta mañana, el Diputado por el VI Dtto. local, explicó: "dicha antena en cuestión se instaló en el rancho el Carrizo, a solicitud de la Dirección de Seguridad Pública de Hermosillo años atrás, para la cobertura en esa área de acción debido a que se requería la instalación en ese lugar para dar cobertura al área de San Pedro el Saucito y carreteras contiguas".

El Presidente de este órgano colegiado del Congreso estatal, refirió: “Como siempre, hago mi trabajo de forma profesional; lo hago de frente, transparente. Sin embargo lo que consideramos es que necesitan ellos (los funcionario de la SSP de Sonora) ser serios en estas acusaciones y no deben llevar este tipo de falsas acusaciones a las arenas mediáticas. Es pirotecnia política, insisto, y pues ahí vamos a estar trabajando con mucho gusto, con mucho entusiasmo, al lado del secretario, desde la Comisión de Seguridad Pública, que honrosamente estamos presidiendo”.

 

Escucha entrevista con Javier Dagnino aquí:

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles