ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“MI PROYECTO ES INTEGRAL PARA APOYAR A SONORA”: DIPUTADO AGUSTIN RODRIGUEZ TORRES

Publicado en 2015-10-18 | General, Cananea, Estatales, Nacionales, Nuevas

MEXICO, DF.- “La intensidad de trabajo en la cámara se multiplica día a día, por lo que estamos trabajando para apoyar a lo largo y ancho el Estado de Sonora; tengo un compromiso muy firme en apegarme a todas las estructuras y al tejido social de mi estado”, dijo contundente el Diputado Federal por Sonora, Agustín  Rodríguez Torres.

“Desde aquí podemos hacer mucho por nuestra gente y a eso me estoy dedicando, a afinar estructuras que nos lleven en conjunto  a beneficiar a la entidad. Aparte de nuestra labor legislativa, que lleva propuestas claves para el desarrollo de México, intentamos aplicar nuevas ideas en las que debe estar inmerso un legislador. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en San Lázaro tiene muy claro que las acciones que debemos de seguir como legisladores sean efectivas y de beneficio a nuestra nación; creo que estamos trabajando muy bien coordinados y eso se reflejará muy pronto para beneplácito de todos los mexicanos”, aseguró el legislador sonorense.

A la fecha el Diputado Agustín Rodríguez Torres, trabaja arduamente apoyando y encaminando  proyectos productivos agrícolas en las regiones de San Luis, Puerto Peñasco, Caborca, Cajeme, Valle de Guaymas y Empalme, Costa de Hermosillo, y por supuesto la región Serrana  en la que se encuentra Cananea.

“Vimos como la primera fase del proyecto del espárrago en la sierra sonorense, se concretó y CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología)  nombró el Proyecto del Espárrago en la Sierra Sonorense, uno de los cinco mejor estructurados y aplicados a nivel Nacional, del cual ya se hizo la presentación. Ahora vamos a apoyarlos para que entren a la segunda etapa en donde ya se detonará este importante cultivo, del que se rompieron todo tipo de paradigmas, porque la investigación realizada por los empresarios Irving Manuel Duarte Suárez y Manuel Corral Avechuco; resultó exitosa y se comprobó científicamente que el llamado “oro verde” sí es factible para su cultivo en la Sierra y Río de Sonora, lo que significará un detonante extraordinario para esas regiones”, concluyó el legislador federal.

 

 

El Diputado Federal Agustín Rodríguez Torres, apoyando fuertemente a sonora. Con representantes de probada capacidad, como es el caso del licenciado Irving Manuel Duarte Suárez, exitoso desarrollador sonorense y cabeza principal del proyecto del espárrago y otros en la entidad. En la gráfica, en el Palacio de San Lázaro, en el Distrito Federal.

Agustín Rodríguez Torres es vice-coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión e integrante de la Comisión de Presupuesto y Secretario de la Comisión de Ganadería.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles