ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Trabajará Comisión de Seguridad Pública coordinadamente con representantes de las instituciones estatales:Diputado Javier Dagnino Escobosa

Publicado en 2015-10-11 | General, Cananea, Estatales, Nuevas, Diputados

Hermosillo, Sonora.- Con el compromiso de trabajar coordinadamente con las instituciones estatales para prevenir el delito y fortalecer la procuración de justicia, integrantes de la Comisión de Seguridad Pública que preside el diputado del PAN Javier Dagnino Escobosa, iniciaron formalmente sus actividades.

El Legislador del PAN, quien encabezó dicha reunión en la que estuvo presente el Secretario de Seguridad, Pública Adolfo García Morales, presentó los tres ejes a los que estará apegada la Comisión como la estricta observancia de las leyes, fortalecer la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, así como también, mantener un contacto permanente con los diversos sectores públicos y municipios.

“Buscamos fortalecer la Seguridad Pública y la Procuración de justicia y estoy convencido de que lo lograremos de manera unida, con visión innovadora y sensibilidad ante las necesidades sonorenses”, subrayó Dagnino Escobosa.

 Por su parte la Dip. Lina Acosta Cid, secretaria de la Comisión, coincidió en la importancia trabajar coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública que actualmente cuenta con policías acreditables y que a nivel nacional han sido distinguidos por la Comisión para la Acreditación de Agencias que Aplican la Ley (CALEA), como parte de las acciones impulsadas en el Gobierno anterior.

Finalmente, ante los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, el legislador del PAN Carlos Fu Salcido, planteó hacer frente tanto a la drogadicción como a la ludopatía a través del trabajo legislativo y programas estratégicos que ayudarán a fortalecer la seguridad de las familias en el Estado.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles