ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Matan a padre y hieren a hijo en el Ejido San Pedro

Publicado en 2015-06-29 | Cananea, Regionales, Policíacas

Un festejo familiar terminó con una discusión que dejó como saldo una persona fallecida y una más en peligro de muerte en hechos ocurridos alrededor de las 17:05 horas del domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Flores Durán de 64 años, quien murió tras ser atropellado y Manuel de Jesús Flores Vindiola, hijo de la primera víctima, quien está en peligro de muerte.

Los incidentes ocurrieron el pasado sábado en el ejido José María Morelos, San Pedro de Naco, donde las víctimas se encontraban en un festejo familiar. 

Al lugar llegó el sospechoso plenamente identificado, a bordo de un vehículo de la marca Ford, pick up, línea Lobo, haciendo desmanes, por lo que el hoy fallecido salió de la vivienda para dialogar, pero éste lo atropelló.

Al ver esto, su hijo Flores Vindiola, salió en persecución del presunto y lo ubicó en otra vivienda, pero al descender de su automóvil fue agredido por otro sujeto con un bat.

Tras la agresión Flores Vindiola se desvaneció y el primer sospechoso aprovechó para herirlo en varias ocasiones con una navaja y posteriormente huyó, según el boletín de la corporación.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles