ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Mery Díaz, madrina de la Generación 2009–2015 de la Primaria “Coronel Ignacio Tato”

Publicado en 2015-06-28 | Regionales

Muy emocionada, María Enedina Díaz González, Presidenta Municipal de Bacoachi, acudió ayer sábado 27 de junio como madrina de la Generación 2009-2015 de la Escuela Primaria “Coronel Ignacio Tato”. 14 jovencitos recibieron los documentos que les permitirán escalar un peldaño más en su naciente carrera estudiantil.

Desde el principio del ciclo escolar existió esta comunión entre los estudiantes y su Alcaldesa, quien durante todo el año los estuvo apoyando de diversas formas. Incluso les patrocinó y acompañó durante un viaje a la capital de Sonora, donde los niños disfrutaron de momentos inolvidables.

Los propios muchachitos quisieron acudir en grupo y sin la presencia de su maestra, pidieron a Mery que los acompañara en su graduación.

“Ha sido algo muy emocionante para mí; algo que me llena de satisfacción y de felicidad. Ellos van empezando su vida y quiero que aprendan muchas cosas; pero, sobre todo, que aprendan a querer a Bacoachi”, expresó Mery Díaz.

La maestra del grupo es la profesora Marilú Gallego López, quien estuvo a cargo de la coordinación de la lucida y emotiva ceremonia de graduación.

¡Felicidades a todos los graduados!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles