ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Nombra “El Máster” a Martín Camargo como su Jefe de Asesores en el Congreso del Estado

Publicado en 2015-06-14 | Cananea, Regionales, Política

Foto y texto: Efrén IBARRA LEYVA

“Porque tiene una visión asertiva de los problemas ciudadanos; porque es una persona muy experimentada en la operación política y sobre todo muy apreciada por la comunidad a la que siempre anda apoyando; he decido nombrar a Martín Camargo Balbastro, como mi Jefe de Asesores en el Congreso del Estado”, dijo el Diputado Electo por el VI Distrito Local Electoral, licenciado Javier Dagnino Escobosa, “El Máster”.

“Tenemos mucho en común Martín y tu servidor, somos personas empapadas de la problemática de la gente, somos personas que coincidimos con entrarle a los problemas de frente y siempre resolviéndolos. Me identifiqué con Martín Camargo desde el primer momento; operador incansable que trabaja en sus proyectos las 24 horas; nada lo detiene y sobre todo es una persona leal, de una sola pieza y muy trabajador que seguramente desde esta posición en donde me apoyará será de mucha utilidad para los 16 municipios que representaremos”, dijo el Diputado Local Electo, quien rompió récord en votación.

El Licenciado Javier Dagnino Escobosa, es Diputado Local por el PAN representando a 16 municipios que son: Cananea, Magdalena, Naco, Bacoachi, Arizpe, Banámichi, San Felipe de Jesús, Huépac, Aconchi, Baviácora, Ures, Opodepe, Rayón, San Miguel de Horcasitas, Carbó y Cucurpe.

Sin duda alguna el licenciado Javier Dagnino Escobosa, es la carta fuerte en el Poder Legislativo del Estado de Sonora, debido a la contundente votación obtenida en los pasados comicios en donde el elector lo puso en la mira nacional debido al fuerte respaldo que le brindó en el Distrito con más número de municipios en el Estado de Sonora.

 

LISTO PARA TRABAJAR CON INTENSIDAD EFECTIVA

Por su parte Martín Camargo Balbastro, que a su vez es Director General de la Revista PROYECCIÓN y tiene otros cargos, uno de estos desde hace 8 años como Operador de Marketing Político en un conocido despacho del Distrito Federal y que presta sus servicios en toda la República Mexicana, señaló: “Me siento muy honrado con esta distinción, en donde seguramente el único beneficiado será el ciudadano, conociendo como es el trabajo de esta persona tan valiosa, como lo es el licenciado Javier Dagnino Escobosa, ser humano con mucha humildad, sensibilidad y capacidad de servicio. El único ganador aquí va a ser el ciudadano”, precisó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles