ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Oficialmente El “Fofón” es Alcalde Electo

Publicado en 2015-06-14 | Regionales, Política

Por Efrén IBARRA LEYVA

Al haber obtenido más del 56% de los votos válidos emitidos en las 3 casillas que se instalaron en Bacoachi, José Adolfo Salazar Espinoza, “El Fofón”, fue declarado Alcalde Electo y se le entregó su constancia de mayoría, al igual que a cada uno de los miembros de la planilla que lo acompañó en esta jornada electoral.

“Luego de agradecer a quienes lo acompañaron durante toda la campaña y a quienes le brindaron su confianza a través del voto, “El Fofón”, refrendó su compromiso de encabezar un Gobierno sensible, que busque mejores oportunidades de desarrollo para su pueblo.

“Nuestro compromiso, como siempre lo hemos dicho y como siempre lo hemos hecho, es trabajar por el bien de Bacoachi; trabajar para toda la comunidad, buscando el apoyo de nuestras autoridades en el Estado y en la Federación, para que nuestra gente tenga la oportunidad de una vida mejor”, expresó el priísta.

Salazar Espinoza consideró que sigue siendo necesario que la comunidad esté cerca de sus autoridades.

“Les quiero pedir a todos que nos sigan apoyando durante nuestra gestión para juntos lograr más cosas para Bacoachi”, dijo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles