ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Héctor Ruvalcaba Alcalde Electo de Agua Prieta

Publicado en 2015-06-14 | Regionales, Política

Agua Prieta, Sonora; a 10 de junio de 2015.- El Consejo Municipal Electoral entregó la constancia de mayoría a Héctor Ruvalcaba, lo que lo convierte oficialmente en el alcalde electo de Agua Prieta.

La fiesta del cambio sigue en la frontera donde Acción Nacional y sus candidatos se llevaron el “carro completo”, al obtener la Presidencia Municipal con Héctor Ruvalcaba, la diputación local por el Distrito 7 con Carlos Fu, la federal con Leticia Amparano y la gubernatura con Javier Gándara.

De acuerdo a los resultados del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE), el PAN obtuvo 17 mil votos, contra 10 mil 500 del candidato del Panal.

El alcalde electo destacó que las campañas quedaron atrás, ahora seguirá el tiempo de construir, pues se necesita sacar a Agua Prieta del atraso en que fue sumida por casi dos décadas.

Se trabajará, dijo, en la atracción de inversiones para generar más empleos y mejor remunerados, con la inversión de empresas y negocios a las cuales se les darán facilidades para que se instalen en el municipio, además de mejorar la prestación de los servicios públicos y la atención del ciudadano.

Destacó que su equipo labora en los proyectos para la transición de Gobierno, además del plan de trabajo para la administración municipal el cual surgió en parte de las iniciativas formuladas en el “Primer Foro de Propuesta Ciudadana”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles