ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Saqueaban casas en Cananea

Publicado en 2015-06-14 | Cananea, Policíacas

José Antonio Bracamontes de 59 años de edad, Ventura Armando Flores Armenta de 39 años y Ramón Raymundo Armenta Córdova de 49 años de edad, fueron detenidos a 5 km antes de llegar a Ímuris, luego de una denuncia presentada en Cananea de que en un domicilio se había registrado un robo con violencia y observaron un vehículo Honda Accord modelo 2002 en el que presumiblemente huyeron.

A estos presuntos delincuentes se les investiga en relación a otros robos, cuyo modus operandi, era que llegaban a los domicilios, hacían sonar el claxon, y cuando se aseguraban no salía nadie, una vez más tocaban y al cerciorarse de que nadie abría, con una herramienta de las conocidas como Pata de Chivas, violentaban la puerta y sustraían todo de los domicilios.

El domicilio atracado se ubica en la Colonia de Los Pinos de donde se habían robado, plasmas, joyas, perfumes entre otras cosas de valor. Los presuntos delincuentes son originarios de Nogales, Sonora y a uno de ellos se le encontró una pistola escuadra calibre 25, resultando con antecedentes, uno de ellos por homicidio, y delitos contra la salud los dos restantes.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles