ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

¡Todo Bacoachi con el Fofón!

Publicado en 2015-06-03 | Regionales, Política

Por Efrén IBARRA LEYVA

José Adolfo Salazar Espinoza, “El Fofón”, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Bacoachi, prácticamente no dejó nada para sus contrincantes políticos. Todo el pueblo se reunió en la Plaza Ignacio Tato para acompañarlo en su cierre de campaña y para reiterarle el apoyo que ya le habían manifestado en los poco más de 40 días de recorridos por todas las comunidades.

El “Fofón”, visiblemente emocionado, recordó cuando esta misma gente le dio la oportunidad de servirles y de representarlos como Presidente Municipal en el período 2009–2012.

“Les pido que nuevamente me den la oportunidad y le den esa misma oportunidad a la gente que me acompaña en este nuevo equipo de trabajo. En estos cuarenta y tantos días de campaña me han recibido en sus hogares. Los he visitado y he podido sentir que me tienen la confianza suficiente para que vuelva a representarlos ante las diferentes autoridades, estatales y federales, como su Presidente Municipal.

Les agradezco esa confianza y me comprometo a corresponderles con trabajo y con resultados”, expresó José Adolfo Salazar.

El Candidato del PRI pidió el voto para todos los candidatos del tricolor: Claudia Pavlovich para la Gubernatura; Lupita Gracia para la Diputación Federal por el Segundo Distrito y Adriana Hoyos para la diputación Local por el Distrito VI, quien contenderá bajo las siglas del Partido Nueva Alianza (PANAL).

“Dennos la oportunidad de seguir trabajando para que a Bacoachi le vaya mejor. ¡Arriba el PRI! y ¡arriba Bacoachi!”, terminó diciendo el Fofón, mientras la gente, su pueblo, coreaba el eslogan “¿Qué quiere la gente? El Fofón para Presidente”.

GALERÍA

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles