ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Impactante cierre de campaña de Juan Molina

Publicado en 2015-06-03 | Cananea, Política

Lo acompañaron Letty Amparano y Javier Dagnino

Con los ánimos por las nubes, los cananeses desbordaron la avenida Juárez para apoyar a Juan Molina en su cierre de campaña la tarde-noche de este martes.

El Candidato del PAN a la Alcaldía de Cananea se mostró emocionado y agradecido con las muestras de cariño de tanta gente que se sumó a su proyecto.

Javier Dagnino, “El Máster” y Letty Amparano, candidatos a diputados local y federal, respectivamente, compartieron la alegría que les contagió la gente de Cananea, que les manifestó su decisión de emitir sus votos a favor de toda la fórmula panista.

Juan siempre estuvo rodeado de toda su familia, a cuyos miembros reconoció por su tenacidad y espíritu ganador.

 

EL DISCURSO COMPLETO DE JUAN MOLINA

Muy buenas noches a todos mis amigos, quiero escuchar ese grito de ¡ánimo! quiero escuchar ese SI SE HACE de la población de Cananea, quiero que ustedes me digan quien va a ganar!

Me siento realmente muy emocionado de sentir su calidez, su ánimo, su apoyo a este proyecto y a toda la fórmula panista! Este apoyo me dice que vamos a ganar señores, la fórmula Javier Gándara, Letty Amparano, Javier Dagnino y su servidor con su apoyo vamos a poder servirles juntos los próximos tres años y vamos por este Cananea del que hemos recibido tantas propuestas, tantos compromisos de apoyo mutuo.  Vamos a servirles con un equipo comprometido en el H. Ayuntamiento, con gente que se la va a rajar por ustedes y que van a ser funcionarios 24/7 ¡porque a ustedes nos vamos a deber!

Amigos de Cananea, esta campaña ha sido una campaña de muchas satisfacciones y ahorita quiero agradecer a cada vecino de  mi Cananea que me dio el privilegio de estrecharle la mano, a cada ama de casa de la que recibí su bendición, cada ama de casa que me ofrecía el café, la soda, o el panecito. Quiero agradecer sus abrazos sinceros, sus propuestas que haremos realidad en la medida que trabajemos de su mano esta próxima administración. La inocencia de los niños al decirme: ¡yo voy a votar por ti, Juan!

Por supuesto quiero agradecer a mi maravilloso equipo y planilla que estuvieron siempre al pie del cañón para lograr el cometido del triunfo, porque ya ganamos y que no les quepa la menor duda!

A mi esposa e hijos gracias infinitas por apoyarme y decidir pasar esta aventura pero sobre todo mi amor gracias por decidir tomar la aventura de ser la próxima primera dama y estoy seguro que lo vas a hacer muy bien, con esa entrega que siempre te caracteriza.

Gracias a mis hermanos y mis padres que siempre han sido un soporte fundamental en mi vida.  Doña Laurita y Don Gilberto, gracias por enseñarme desde pequeño que hay que luchar por los sueños, que nunca se me debe de olvidar de donde vengo y con orgullo les digo que vengo de casa de cartón, de casa humilde, pero de familia de lucha como todos ustedes, que no me han regalado lo que tengo y que esas ganas de salir adelante me las inculcaron siempre mis viejos, mis padres queridos.

Gracias a mi partido por permitirme encabezar este proyecto, por permitirme decirle a los ciudadanos de Cananea que quiero ser su presidente y ahorita les digo que con su apoyo SERÉ su PRESIDENTE y me entregaré a diario por esta causa que es Cananea para no defraudar al partido que ve por los ciudadanos, al partido humano y generoso que es Acción Nacional. Licenciado Gómez Reyna lleve el mensaje a Juan Valencia que Cananea seguirá siendo panista, porque nos hemos ganado la confianza de la población y hemos tenido este trienio un gobierno que le ha invertido al deporte como nunca, que ha pavimentado calles como nunca y a nivel estado hemos tenido al mejor gobernador de Sonora y para muestra está Cananea que ahora si tiene agua cuando hace seis años no teníamos.

Me considero un hombre bien nacido y aquí ante ustedes quiero darle las gracias a alguien que por más de 20 años me permitió trabajar junto a él, de quien uno aprende que la política es entrega, es pasión, es respeto a la labor. Mi agradecimiento siempre a Guillermo Padrés, mi gobernador, mi amigo, un gran maestro.

Amigos de Cananea, en esta campaña nos tocó saber de muchas necesidades colectivas o individuales. De las once mil casas que hay en Cananea les puedo decir que visitamos más de un 90% de ellas, siempre hablándoles de frente, siempre dispuestos a escucharlos y eso marcará la diferencia: nuestra campaña de a pie, de acabarnos tres suelas de los zapatos, de iniciar campaña con un color de piel y terminarla con otro totalmente distinto, pero muy contento.

Les presentamos los tres ejes de gobierno: Un Cananea Limpio y Ordenado, Cananea y su Potencial Económico; Cananea, Su Grandeza, Su Gente!

Con estos tres ejes vamos a tener una ciudad limpia, con cultura, vamos a organizarnos y entre empresas y escuelas vamos a ordenar nuestra ciudad, por nuestra salud, por nuestro crecimiento, por lo que viene para que la ciudad crezca.

Igualmente Vamos a fortalecer a las empresas, pero vamos a ser unos verdaderos gestores de las empresas y las clases menos privilegiadas, dándoles la oportunidad de acceder a proyectos productivos.  Vamos a lograr ser pueblo Mágico y de esta manera impulsaremos la economía y el turismo.

Y les aseguro que vamos a provocar con nuestras acciones un verdadero acercamiento de las familias, impulsando el deporte, la cultura, impulsando más y mejores policías, vamos por cero casas de cartón y mejor calidad de vida!

Lo he dicho y lo repito, este es mi momento, me siento preparado, seguro de mi capacidad y mi energía para gobernar y te pido a ti ama de casa, a ti joven estudiante, a ti minero retirado, a ti profesionista, a ti trabajador que a diario sale a dar lo mejor de si, te pido considerar este siete de Junio el voto para tu servidor y para esta planilla que conformamos con todos los sectores representados.

En la soledad de la casilla mediten quien les ofrece capacidad, experiencia, honestidad y quien representa al partido que nos tiene sumidos más y más en la pobreza, quien representa a los partidos que estuvieron a favor de subirnos el IVA lo que provocó esa alza en todos los precios. En esa soledad de la casilla terminen de meditar sus preferencias y cuando llegue la hora de marcar un partido no duden en darnos su confianza.

Agradezco a todos su asistencia y tengan por seguro: ¡POR CANANEA, JUNTOS LOGRAMOS MÁS!

GALERÍA DE FOTOS

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles