ProyeccionCananea.com
Visita Sierra de Álamos y Río Cuchujaqui
Visita Álamos
Visita Caborca
Visita El Gran Desierto de Altar
Visita Magdalena
Visita el Cañon del Nacapule
Visita la Presa del Novillo
Visita Puerto Peñasco
Visita la Ruta del Río Sonora
Visita San Carlos
Visita Playa San Nicolás
CompraNet
TuObra
Septiembre Mes del Testamento

Portada > noticias

¡TRAGEDIA EN CABULLONA!

Publicado en 2014-07-28 | Regionales, Policíacas

Agua Prieta, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), implementó un fuerte operativo para localizar a un grupo de personas, integrantes de los llamados “Cuatreros Off Road”, extraviados en las inmediaciones del arroyo en la zona de Cabullona, ubicado a unos 12 kilómetros del municipio de Agua Prieta; el saldo hasta ahora es de 18 personas rescatadas ilesas, cinco más desaparecidas y se reportan cuatro personas fallecidas.

Carlos Arias, titular de la UEPC, informó que el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, giró instrucciones de no escatimar en recursos humanos y materiales hasta dar con el paradero de estas personas que fueron llevadas por las aguas de este arroyo y dio la indicación a todos los equipos de rescate del Estado a sumarse e intensificar las labores de búsqueda, por lo que ya se ha sumado un grupo de 10 rescatistas más que van rumbo al lugar de los hechos.

Dijo que desde que fueron enterados de este incidente este lunes, salieron a la búsqueda de los paseantes en sobrevuelos, coordinados con la Policía Federal Preventiva, Ejército Mexicano, Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Hermosillo, Agua Prieta, Nacozari y Fronteras.

Indicó que desafortunadamente los cuerpos sin vida son de una mujer joven y un hombre de entre 40 y 50 años los que fueron encontrados a unos 4 kilómetros de las aguas del arroyo de la comisaría de Cabullona y aún no son identificados.

Señaló que esta tarde continúa la búsqueda de sobrevivientes pues se presume que aún pudiera haber más personas desaparecidas en la zona, donde se han localizado ya 11 carros en medio de la arena, a unos 4 kilómetros del arroyo Cabullona. Se presume que eran alrededor 20 vehículos los que se encontraban en el lugar.

Según el reporte preliminar las personas rescatadas -y que se ubicaban en el lugar- son sonorenses en su mayoría habitantes de Agua Prieta y la región, que acostumbran dar paseos en carros tipo 4x4.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles