ProyeccionCananea.com
Visita Sierra de Álamos y Río Cuchujaqui
Visita Álamos
Visita Caborca
Visita El Gran Desierto de Altar
Visita Magdalena
Visita el Cañon del Nacapule
Visita la Presa del Novillo
Visita Puerto Peñasco
Visita la Ruta del Río Sonora
Visita San Carlos
Visita Playa San Nicolás
CompraNet
TuObra
Septiembre Mes del Testamento

Portada > noticias

Martín Paz impulsa el talento

Publicado en 2014-07-22 | Cananea

Daniel Navarro, Martín Paz.

Ayudar a niños como Daniel, reconforta el Alma

Ángel Daniel Navarro Soto es huérfano de padre y como se comprenderá, la situación de su familia ha sido especial. Sin embargo nada ha impedido que este niño que en el próximo ciclo escolar cursará el Sexto grado en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”, sea de los mejores estudiantes de México. Su dedicación y su brillante inteligencia lo llevó este año a ser elegido como Niño Diputado Federal por el Distrito 2, cuya Cabecera es Nogales y abarca otros 10 municipios, entre ellos Cananea.

“Niños como Daniel merecen que hagamos todo nuestro esfuerzo para apoyarlos. Tenemos que lograr que los mejores estudiantes tengan todas las oportunidades para desarrollar sus talentos y que se conviertan en hombres y mujeres triunfadores, emprendedores y productivos, porque eso hará que nuestras comunidades, y todo el País, se desarrollen y se conviertan en un lugar con un mejor futuro para todos”, expresó Martín Paz, luego de entregar su beca mensual al pequeño estudiante.

Ángel Daniel vive motivado por el apoyo de su madre María de los Ángeles Soto y se prepara bajo la tutela de su maestra Rosario Mendívil. Desde el cielo recibe las bendiciones de su padre, Daniel Armando Navarro.

Martín Paz, de manera personal, beca a por lo menos 10 estudiantes cananenses que se distinguen por su empeño en las tareas escolares; pero que además viven situaciones especiales.

“No se trata sólo de que el niño tenga las capacidades para ser sobresaliente, sino de asegurarse que las condiciones de su entorno familiar le permitan lograr todas sus metas. Muchos talentos se pierden por falta de capacidad económica, y eso es lo más lamentable. Yo no soy rico, ni me sobra el dinero; pero Gracias a Dios ahorita tengo un ingreso extra como funcionario municipal y creo que puedo ayudar a que niños como Daniel tengan las oportunidades suficientes para llegar lejos. Apoyar a niños como Daniel, se siente bonito... es como una medicina para el Alma”, consideró Martín Paz.

Ángel Daniel Navarro Soto tiene sus metas bien claras; pero lo más importante es que siempre se esfuerza al máximo para ser el mejor en todo lo que hace.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles