ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Inaugura Alcalde Semana Nacional del Adolescente en el CBTIS 106

Publicado en 2013-09-29 | Cananea

Semana del Adolescente

A las 9:43 am del 23 de Septiembre del año en curso, el Presidente Municipal C. Francisco Javier Tarazón Inauguró la Semana Nacional del Adolescente en el CBTIS 106. En este sentido el Presidente Municipal recibió aplausos efusivos al compartir con los jóvenes un emotivo mensaje, invitándoles a implementar en su vida cotidiana actividades deportivas, una buena alimentación, una actitud positiva y optimista ante las adversidades, haciéndoles hincapié en la capacidad intelectual y energía física con que cuentan, para enfrentar de la mejor manera los obstáculos que se les presenten, para salir siempre triunfadores y formar un Cananea lleno de jóvenes entusiastas, que gocen de salud emocional, mental y física.

La semana comprende del 23 al 27 de Septiembre, en la cual se llevarán a cabo actividades relativas a Nutrición, Talleres de salud sexual, autoestima, violencia en el noviazgo, salud bucal y prevención de accidentes entre otros.    

Esto con el fin de informar y motivar a los adolescentes a implementar y/o conservar hábitos alimenticios y de conducta, que eventualmente los lleven a vivir una vida saludable, tanto mental como física.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del H ayuntamiento Martín Adrián Paz Bustamante, Director del Instituto de la Juventud Roberto Bojórquez Delgadillo, Director del Hospital General Dr. Arturo Alvarado, Encargada del programa de salud reproductiva Dra. Sandra Coronado, Director de Educación Municipal C. Miguel Luna Cota y Directora del CBTIS 106 Maestra Irma Delfina Corella, entre otros.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles