ProyeccionCananea.com
Visita Sierra de Álamos y Río Cuchujaqui
Visita Álamos
Visita Caborca
Visita El Gran Desierto de Altar
Visita Magdalena
Visita el Cañon del Nacapule
Visita la Presa del Novillo
Visita Puerto Peñasco
Visita la Ruta del Río Sonora
Visita San Carlos
Visita Playa San Nicolás
CompraNet
TuObra
Septiembre Mes del Testamento

Portada > noticias

Dialogan Alcalde Díaz Brown y Gobernador de Sonora

Publicado en 2013-09-22 | Estatales, Política

Dejan claras ambas posturas referentes al Acueducto y ratifican unidad para bien de Cajeme

NAVOJOA, SONORA, SEPTIEMBRE 19 DE 2013.- Con el propósito de establecer concordancias en temas que propicien bienestar y desarrollo para el municipio, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh dialogó con el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Guillermo Padrés; Rogelio Díaz BrownEn reunión privada con el mandatario Estatal, el Presidente Municipal dejó claro que el tema de la defensa del agua no es negociable, sin embargo existen otras acciones en las que pueden unir esfuerzos para solventar diversas necesidades.

Durante el encuentro, Díaz Brown le planteó a Padrés Elías la inminente necesidad de recursos estatales que requiere Cajeme para impulsar el bienestar de las familias más vulnerables, así como la creación de infraestructura urbana para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Hemos venido trabajando de la mano es aspectos importantes como son la seguridad pública y la salud, no obstante, también es urgente coadyuvar esfuerzos en la implementación de programas e inversiones que generen desarrollo económico”, destacó.

El Alcalde ratificó que continuará el diálogo con el Gobierno del Estado para buscar los presupuestos que le correspondan a Cajeme y ponderar que esa inversión se traduzca en beneficios para fortalecer a la sociedad.

“Asistiremos las veces que sea necesario a este tipo de encuentros, ya que en seguridad y en protección civil de los ciudadanos, no existen ni existirán diferencias de ningún tipo con ningún nivel de autoridad; tenemos que unir las manos y la voluntad para salir delante de cualquier problema”, indicó.

Por su parte, Padrés Elías, se comprometió a apoyar a Cajeme en temas donde sí puedan transitar en concordancia, ya que existen posiciones muy claras en torno al Acueducto Independencia, mismas que son bien conocidas en el sur del estado.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles