ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Dudan tras la muerte de Guadalupe Hernández

Publicado en 2013-09-01 | Cananea, Policíacas

Era vecina de la Colonia Mártires de Cananea

Texto: Efrén IBARRA LEYVA

 

Casas en la Colonia Mártires de Cananea. Foto ilustrativa.

Casas en la Colonia Mártires de Cananea. Foto ilustrativa.

La señora María Guadalupe Hernández Rosas, de 76 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado sábado 24 de agosto, dentro de su domicilio, por la Calle Francisco Lara del Fraccionamiento Mártires de Cananea. En la escena se apreciaban rastros de sangre, pero no signos de violencia evidentes. De acuerdo con versiones de los vecinos, fue un hijo de la señora quien la encontró y llamó a las instituciones de emergencia.

Muchos rumores se desataron desde ese momento, en torno al suceso. Las autoridades de Procuración de Justicia no han emitido un informe público al respecto; pero realizan investigaciones de cada detalle, ante la duda de los familiares de la fallecida, en torno a las causas que le provocaron la muerte.

Elementos de la Cruz Roja, Policía Municipal, Estatal Investigadora y Agencia del Ministerio Público, que acudieron al domicilio cumplieron una función determinada. Los socorristas atendieron una llamada y encontraron a una persona que no presentaba signos vitales y no pudieron reanimarla; los agentes municipales acordonaron el área para evitar la intromisión de los curiosos. En la Agencia del Ministerio Público y en la PEI, se trabaja en la investigación de las evidencias encontradas, sin que hasta el momento se hayan pronunciado en ningún sentido: ni aseguran que se trató de un crimen, ni descartan esa posibilidad.

(Foto: Daniel Alejandro IBARRA ORNELAS)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles