ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Se reúne “El Bambino” con empresarios y Diputado Federal

Publicado en 2013-09-01 | Cananea, Política

Francisco Tarazón; Mario Sánchez Ruiz;

El día jueves 29 de Agosto, se reunieron empresarios de Cananea y de la Región con Diputado Federal y Presidente de la comisión de economía del congreso de la unión Lic. Mario Sánchez Ruiz, reunión convocada por el C. Presidente Municipal Francisco Javier Tarazón, quien estuvo presente, así como C. Secretario y Tesorero del H Ayuntamiento Martín Adrián Paz Bustamante y Edmundo Gerardo Rochín.

El objeto de la reunión convocada por el Alcalde fue que se escuche el sentir y necesidades de los empresarios de este Municipio y que a su vez los empresarios reciban asesoría en materia legislativa.

Varias empresas interesadas acudieron por conducto de sus respectivos representantes a la invitación que se les hizo por parte del H Ayuntamiento, estuvo Canaco, Buena Vista del Cobre, Road Machinery, L & H, Metal Masters, Mina María, Hotel Santa Fe, así como importantes medios de comunicación de la localidad entre otros.

Entre algunas de las varias inquietudes manifestadas por los empresarios se enuncian: Propuesta y apoyo para que se mejore la fachada o vista del parque industrial, buscar alternativa para eficientar los tiempos de revisión en la garita de San Antonio para agilizar el tráfico, buscar mejorar el servicio médico del Municipio mismo que demandan trabajadores y en general toda la sociedad Cananense, en este último punto se hizo especial hincapié por parte de los presentes en la reunión pues el servicio de salud se considera una necesidad muy importante. Ante estas manifestaciones el Diputado Federal Mario Sánchez Ruiz mostró su interés y expreso su intención para realizar las gestiones pertinentes y hacer llegar estas necesidades a las áreas correspondientes.

Así mismo, el C. Presidente Municipal Francisco Javier Tarazón siempre comprometido con los Cananenses expreso su apoyo, felicitación y agradecimiento a las empresas que acudieron, tanto por su participación, como por la derrama económica y empleos que generan en el municipio de Cananea, sobre todo a aquellas empresas foráneas.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles