ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

En Cananea nunca nos vamos a arrepentir de haber elegido al Bambino: Armando García

Publicado en 2013-04-28 | Cananea, Política

Sorprende a vecinos la capacidad de respuesta del Alcalde

El Llanito

El Llanito

“Hacía como 30 años que andábamos con eso de que nos arreglaran la calle, hasta que el Bambino nos atendió y en un poco tiempo nos hizo este pavimento. Quedó muy bien y lo mejor es que nos dijeron que no teníamos qué pagar nada. Se acabaron el pedregal y la tierra que había. Ahora se ve muy bonito”, comentó Doña Fina Ríos, vecina del Barrio “El Llanito”.

 

El Llanito

Colonia Ayuntamiento

Loly Llánez Rendón tiene problemas para caminar; pero aún así, tenía qué bajar por esta cuesta que hasta hace poco, era de pura tierra.

“Antes hasta me caía; ahora es más seguro andar por aquí. Todo me queda más cerca y ya no vengo con el miedo de que me puedo caer”, señala.

Niños que asisten a las escuelas Melchor Ocampo y Esteban Baca Calderón, dicen que están muy agradecidos con el Presidente porque pensó en ellos cuando mandó hacer los escalones.

“Ya no tenemos qué dar una vueltesota o peligrar de caernos. Antes estaba muy resbaloso; pero como es más cerquita por aquí, de todas maneras a veces nos arriesgábamos”, dijo Keyla Michel, de la Baca Calderón.

Alejandro, de la Escuela Melchor Ocampo, dijo que el Bambino se comprometió a pavimentar la calle cercana a los escalones y que él confía en que el Presidente sí lo va a cumplir.

Juan Villa

“Por ahí subimos y bajamos todos los del barrio. Yo tengo 77 años y antes batallaba mucho porque era pura tierra. Con los escalones que nos hizo el Presidente ahora subimos muy facilito; más a gusto”, expresó don Juan Villa, residente de la Colonia Ayuntamiento.

 

Callejón Hidalgo

 

Callejón Hidalgo

Armando García

“El Bambino se aventó un 10 ahí con nosotros. Hicieron muy buen trabajo en nuestro barrio. Como Presidente Municipal, nunca nos vamos a arrepentir de que ‘haiga’ quedado el Bambino, porque tiene palabra. Muy bien ha trabajado con nosotros”, manifestó don Armando García, mejor conocido como “El Salitre”, vecino del Callejón Hidalgo entre 2da. y 3ra. Este.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles