ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Trasladarán a Boston a la niña Ashley Gordillo Hernández

Publicado en 2013-04-28 | Cananea

El Licenciado Bernardo Morales Morales a través de la Fundación Alas de Ángel a la que pertenece gestionó la atención médica en Boston, de Ashley Gordillo Hernández , quien sufre Von Willevbran, que es una enfermedad de falta de coagulación en la sangre, misma atención que será recibida en los últimos días del mes de mayo”, dijo la señora Claudia Yaneth Hernández al visitar la redacción de PROYECCIÓN el pasado viernes 26 de abril.

Claudia Yaneth Hernández, madre de Ashley Gordillo HernándezLa luchadora madre de familia que desde hace 1 un año cubre la cantidad de 175 mil pesos al mes  para  curar a su hija, dijo que  la empresa LR SMART SERVICE, representada por Luis Rey Martínez González, se ha comprometido a apoyarla con  el costo del viaje desde Cananea a Boston y para tal objetivo, el responsable de la empresa dijo: “En estos momentos vamos a apoyar a esta señora que realmente necesita la colaboración de la ciudadanía y lo vamos hacer  con  un evento  a celebrarse el 3 de  mayo en Sonora Querida, es un Show de Calidad, cuyos artistas realizan caracterizaciones de las estrellas del momento. El dinero que recaudemos en ese evento será para apoyar  a estas personas y así como este evento seguiremos realizando otros para lograr sufragar los gasto de traslado a Boston de esta niña de 11 años y su mamá”, puntualizó.

“En esta actividad estamos involucrando a mucha gente para que se unan a ayudar a estas personas y les damos un agradecimiento público a Manuel “Cirio” Acuña, Radio Fiesta Mexicana, Fundación  Alas de Ángel, H. Ayuntamiento de Cananea, al Cónsul de México en Douglas, Arizona, al Instituto Tecnológico Superior de Cananea, a Jorge “Guacho” Castro y a todos los que nos han estado apoyando.

Para  las personas que quieran ayudar a la señora Claudia Yaneth Hernández, pueden llamarle al teléfono 645-340-9950 o bien depositar al No. de cuenta 10086504532 BanCoppel.

 

Los niños abrazamos lo cotidiano con encanto, recordándonos con encanto y sencillez lo que al final es lo único que en realidad vale la pena que es la vida misma. Por favor permíteme seguir luchando, por ello y con tu apoyo lo voy a lograr. Dios los bendiga a todos.

Ashley Gordillo Hernández

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles