ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Arma Cananea un equipo para ser campeón

Publicado en 2013-04-28 | Cananea, Deportes

  • Arranca con triunfos sobre Agua Prieta, como visitante
  • Cuatro beisbolistas locales y uno de Naco se suman al plantel integrado por peloteros del Norte del País, así como por Venezolanos y Dominicanos

Arma Cananea equipo para ser campeón“Un buen trabuco”, dirían los clásicos; pero eso es lo que ha conjuntado la Directiva del Club Mineros de Cananea que participa, otra vez luego de 6 años de ausencia, en la Liga Profesional de Béisbol Norte de Sonora. Sergio “Kalimán” Robles, timonel de la escuadra local, asegura que lo único que se le puede pedir a este equipo es que se corone campeón de la Temporada 2013.

Con un control remoto que se transmitió a través de la XEFQ, “La Voz de la Ciudad del Cobre”, se hizo la presentación de los jugadores que sudarán la casaca minera durante los 64 partidos que tiene programado el rol regular de esta competencia. El evento se desarrolló en “Las MilPaz” Restaurante, desde donde el grupo partió a bordo de una ruidosa máquina de bomberos para hacer su primer recorrido por las calles de Cananea. Mucha gente salió a las banquetas para conocer y saludar a los jóvenes que nos representarán.

Por lo pronto, los Mineros de Cananea iniciaron su actividad con una visita a la casa de los Vaqueros de Agua Prieta, en donde demostraron la calidad que nos comentó el Kalimán. El equipo se trajo dos victorias, una de ellas en disputado partido que se decidió en 10 entradas.

Ayer sábado fue la inauguración oficial en el legendario Estadio “Mártires de 1906”, que luce totalmente remodelado para la presente temporada(Vea resultado del juego en nota por separado).Hoy domingo continúa la serie y los jugadores locales tratarán de completar la faena para colocarse desde el principio a la cabeza del standing.

Raúl Domínguez, Gerente del Club, reconoció el apoyo que ha brindado el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, así como el entusiasmo impreso por el Director de este proyecto, Juan Molina Álvarez.

“Todas las personas que formamos parte de la Directiva, quienes se han integrado en el Cuerpo Técnico y los propios jugadores, nos sentimos comprometidos a realizar nuestro mayor esfuerzo para corresponder a estos apoyos y para brindarle a la afición un espectáculo de alta calidad y muchas satisfacciones. Vamos por el campeonato”; resaltó Raúl Domínguez.

Club MIneros de Cananea

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles