ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Vive el Tecnológico de Cananea una digna Semana Académica

Publicado en 2013-04-28 | Cananea, Columnas, Foto de la Semana

Festejos por el XXII aniversario del ITSC

Entre eventos académicos, culturales, artísticos, deportivos y sociales celebran su XXII Aniversario

Una verdadera fiesta es la que se está viviendo en la ciudad de Cananea, ya que se están celebrando los XXII años del Instituto Tecnológico Superior de Cananea, presentándose eventos sociales como los Premios Teco, una extraordinaria conferencia con el Lic. David Montalvo, quien desde Monterrey, N.L., vino a deleitar a todos los asistentes; además de talleres, visitas industriales, un gran desfile por las principales calles de la ciudad, la Carrera del Tecolote y, por supuesto, el pasado lunes 22, la majestuosa ceremonia de inauguración.

Un 22 de abril, exactamente, se consolidaron los esfuerzos de muchas personas que habían estado pugnando por una institución de nivel superior en la localidad, la cual hasta la fecha ha dado casi mil profesionistas que están aportando sus conocimientos y capacidades tanto en la localidad como en la región e inclusive a nivel internacional.

Todos los eventos sumamente concurridos, donde destaca la presentación de la soprano Cecilia Cumplido, el Pianista Jorge Sandoval y la Banda de Música del Instituto Americano de Cananea, en la ceremonia de inauguración. Además una conferencia de verdadera altura, el día martes, donde el Lic. David Montalvo hizo pasar por los distintos estados de ánimo a todos los asistentes, desde la risa y la alegría, hasta el llanto y la melancolía, siendo calificada por los asistentes como verdaderamente magistral.

Festejos por el XXII aniversario del ITSC

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles