ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Rinden Homenaje Póstumo al Profesor Roberto Cota Navarro

Publicado en 2013-04-21 | Cananea

Francisco Tarazón

El H. Ayuntamiento de Cananea, al mando del C. Francisco Javier Tarazón Curlango, rindió un homenaje póstumo al profesor Roberto Cota, el día de ayer sábado 20 de abril de 2013.

Este merecido tributo que se le rindió al hijo adoptivo, fue para agradecerle el gran legado cultural que dejo a la ciudadanía de Cananea, entre ellos grandes murales y el escudo que nos identifica como Municipio.

“Hoy rendimos homenaje a un hombre que con hechos y con palabras ha dejado por siempre grabado su nombre en la historia de Cananea, el nombre del profesor Roberto Cota Navarro, es auténtica expresión de gratitud y reconocimiento, Doctor en Artes Plásticas quien dejó una huella indeleble en nuestro destino. El día de hoy honramos a ese hombre Cananense, amigo de todos y fundador de ese gran legado en la historia de nuestro querido Cananea, su CIUDAD DEL COBRE, hoy en día TESORO DE SONORA”, mencionó el Alcalde del Mineral.

Después de las palabras del Presidente Municipal, se develó una placa en memoria del gran maestro Cota Navarro, a su vez se le hizo entrega a familiares del profesor un reconocimiento de manos del Alcalde de la ciudad.

Acompañando al mandatario municipal estuvo presente el secretario del H. Ayuntamiento de la Ciudad, así como el Síndico Municipal, Alejandro Villa. Por parte de la Familia del Profesor Cota Navarro, estuvo su hijo el Ing. Rafael Cota, así como la esposa del homenajeado la Profesora, María del Carmen Rivas de Cota, y  la Profesora Cecilia Terril.

Los familiares del Profesor Roberto Cota, agradecieron el homenaje que realizó el alcalde de Cananea para el hijo adoptivo de la ciudad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles