ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Realizan tercera etapa del “Cuarto Gran Sorteo: Cumplir es Ganar”

Publicado en 2013-04-21 | Estatales

Rifan un auto último modelo y premios en efectivo con valor total de 332 mil 900 pesos

Tercera etapa del Cuarto Gran Sorteo: Cumplir es GanarHERMOSILLO, SONORA, ABRIL 19 DE 2013.- La hermosillense Erika Celsa Amaya Trujillo resultó la feliz ganadora de un Ford Fiesta 2013, rifado por la Secretaría de Hacienda del Estado en el Cuarto Gran Sorteo “Cumplir es Ganar”, para incentivar a los contribuyentes cumplidos en el pago de sus contribuciones fiscales.

El sorteo se realizó en las instalaciones del CUM y fue presidido por el Subsecretario de Ingresos, Gerardo Encinas Urquídez, quien agradeció a los más 270 mil sonorenses cumplidos que acudieron a realizar sus contribuciones durante enero, febrero y marzo.

“Quiero dar las gracias a todos los sonorenses cumplidos, que de enero a marzo tuvieron el compromiso y la voluntad de ir a pagar sus contribuciones vehiculares, 270 mil contribuyentes que cumplieron en los primeros tres meses”, indicó.

Los recursos obtenidos por concepto de contribuciones vehiculares se verán reflejados en obras en todos los municipios del Estado.

Además con las aportaciones voluntarias se apoya a la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana, al Departamento de Bomberos y a DIF Sonora, indicó.

“Les recuerdo que pueden seguir contribuyendo hasta el mes de junio gracias a la prórroga para la revalidación de placas, que se empata con el plazo para el pago de COMUN”, recalcó.

El segundo y tercer premio consistió en un cheque de caja por 75 y 50 mil pesos respectivamente y fueron para los contribuyentes cumplidos Basilio Valdez Buelna, de Guaymas y Germán Eduardo Chavira Alonso, de San Luis Río Colorado, mientras que un cuarto premio por 30 mil pesos fue para Ramona Acuña Valenzuela, de la capital sonorense.

Los ganadores de estos premios con valor total de 332 mil 900 pesos, deberán acudir a la entrega de los mismos el próximo 26 de abril ante la presencia de autoridades estatales y representantes de la Secretaría de Gobernación.

Esta es la tercer y última etapa del Cuarto Gran Sorteo Cumplir es Ganar, organizado por la Secretaria de Hacienda y que entregó premios por un monto total de 998 mil 700 pesos en tres etapas.

Estuvieron presentes en el sorteo: Cecilia Sánchez Esquerra, Interventora de la Secretaría de Gobernación; Ernesto Dávila Villaescusa, Director General de Recaudación; Enrique Tapia Serrano, Presidente de Cruz Roja Hermosillo, Héctor Cuellar Rosas, Delegado de Bomberos Hermosillo y Rebeca Meza Dessens, Coordinadora de Planeación del DIF Sonora.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

“EL LALO” QUIROGA ¡LE CUMPLE A SU RAZA!

Presentará Sonora diez proyectos prioritarios al Fondo Metropolitano

REAFIRMA PRESIDENTE COMPROMISO CON EL SUBSIDIO DE LA LUZ EN SONORA: GOBERNADORA

Presencia secretario de Economía inauguración de Seminario “México Polimetálico 2019”

Detienen a dos multihomicidas en Cajeme



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles