ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Nuevo frente frío número 39 generará clima fresco y vientos variables en la región: UEPC

Publicado en 2013-04-16 | Cananea, Regionales

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 16 DEL 2013.- Un leve descenso en las temperaturas podría ocasionar el frente frío número 39 este martes y miércoles en la región costera y sierra norte de la entidad, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

En las siguientes horas, el frente frío se localizará extendido sobre Baja California y Sonora manteniendo la presencia de fuertes vientos variables de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros, así como escasas posibilidades de lluvia, informó Víctor Manuel Landeros Arvizu, director general de la UEPC.

“Se estima que a partir del jueves empiece la recuperación rápida de las temperaturas especialmente en los valores máximos cercanos a los 40 grados centígrados”, mencionó.

Agregó que este martes, el frente frío se localizó en la región fronteriza del Norte de Baja California, y en caso de impactar a Sonora genera temperaturas de frías a frescas en regiones montañosas de hasta 4 grados.

En la región del Norte del Golfo de California, el viento será de noroeste al suroeste de 28 a 37 kilómetros por hora, con algunas rachas de hasta 56 kilómetros por hora y olas de 2.7 metros de altura, por lo que se recomienda a todas las embarcaciones extremar precauciones al navegar.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles