ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Recibe Bacoachi apoyos para deporte

Publicado en 2013-04-14 | Regionales, Deportes, Política

Vicente Sagrestano, Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, entregó casi un millón de Pesos a María Enedina Díaz González, Alcaldesa de Bacoachi, para invertir en obras que busquen el mejoramiento de los espacios deportivos para la población de este municipio.

Mery Díaz; Vicente Sagrestano“Estos recursos son para las obras de remodelación del Estadio de Béisbol y para construir una cancha de basquetbol en el Barrio de la Jánota.

“Desde que iniciamos nuestra gestión hemos buscado los apoyos para hacer las obras que la gente de Bacoachi espera. Estos trabajos son algo que la comunidad entera estaba solicitando”, comentó Mery Díaz.

La Alcaldesa agradeció la respuesta del Gobierno del Estado, en esta ocasión a través de la CODESON, porque los apoyos recibidos se traducen en mayores niveles de bienestar para la gente de su municipio.

“Es importante señalar que el señor Gobernador nos ha atendido y siempre busca la forma de apoyarnos. Eso es algo que se agradece y que se reconoce. Nuestra gente es la beneficiada y, por eso, nosotros como Ayuntamiento, nos sentimos satisfechos”, remarcó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles