ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Rehabilita SIDUR imagen urbana en Cananea

Publicado en 2013-04-14 | Cananea, Política

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 13 DE 2013.- Para mejorar el entorno de calles y camellones, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano lleva a cabo un programa de rehabilitación de imagen urbana en el municipio de Cananea.

Vladimir Barbosa VázquezVladimir Barbosa Vázquez, subsecretario de Desarrollo Urbano informó que en coordinación con las autoridades municipales se realizan actividades de rehabilitación en 17 mil 240 metros lineales que corresponde a las principales calles así como la Plaza pública del lugar.

“Estamos trabajando en rehabilitar y dar limpieza a áreas importantes de municipios a través de este programa de imagen urbana, en donde trabajamos en coordinación con los alcaldes”, enfatizó el funcionario estatal.

Explicó que estas actividades de limpieza que se realizan en áreas públicas consiste en pintura en camellones, borrado de graffiti en paredes, retiro de tierra acumulada, barrido de calles y bulevares, deshierbe de banquetas e instalación de señalamientos viales, son parte de las actividades que cuadrillas de empleo temporal llevan a cabo.

Barbosa Vázquez, agregó que a través de la coordinación de imagen urbana hasta el momento se han instalado depósitos de basura, se han levantado 95 metros cúbicos de tierra y se han pintado 3 mil 360 metros lineales de banqueta en color amarillo, blanco, rojo y azul.

Las calles y avenidas en donde se trabajan comprende desde la calle Obregón, Juárez, Durango, Sinaloa, Bocacalles, salida a Agua Prieta, salida a Ímuris, vías del tren, parque DIF, Unidad Deportiva, estadio de béisbol, Casa de la Cultura y Plaza Principal.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles