ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Dos hombres acribillados por fuera de un domicilio

Publicado en 2013-04-14 | Regionales, Policíacas

Fueron sorprendidos por los matones mientras enganchaban un remolque

Dos hombres acribillados en Agua PrietaAgua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), comisionados a la Base Operativa de esta frontera, indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde perdieron la vida dos personas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres Mario Alberto Sosa Trujillo, de 34 años de edad, originario de Ciudad Obregón y con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio en Agua Prieta; y Rogelio Valenzuela González, de 43 años de edad, originario de Bacerac, con domicilio en la colonia Centro, en esta población, mismo que tiene historial delictivo por amenazas.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los agentes bajo las órdenes del Comandante Juan Carlos Mercado Ibarra, las víctimas se encontraban por fuera del domicilio de Sosa Trujillo enganchando un remolque a un vehículo, cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles