ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Martín Armenta de Cananea Primer Lugar en el Concurso “YO SÍ CANTO”

Publicado en 2013-04-14 | Estatales, Columnas, Foto de la Semana, Espectáculos

Martín ArmentaMartín Armenta, joven Cananense y con gusto por el canto, se adjudicó el primer lugar en el concurso “Yo si Canto”, organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud en la ciudad de Hermosillo, Sonora el día 10 de abril de 2013.

Con las canciones “Más que una diosa” de Jorge Santacruz y “Me encanta” composición del joven Cananense, logro obtener el triunfo en tan reñido evento en donde participaron las mayoría de los municipios del Estado de Sonora.

Puerto Peñasco, Navojoa, y Cananea, fueron los municipios finalistas. El joven Cananense se hizo acreedor a 15 mil pesos por el primer lugar, así como la grabación de dos temas musicales los cuales grabara en dos semanas en la capital del Estado.

El Alcalde de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango, felicitó al joven cantante Cananense por poner muy en alto el nombre del municipio, gracias a ese triunfo.

Por su parte Roberto Bojórquez, Director del Instituto de la Juventud, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, así como el de los jóvenes de Instituto Cananense de la Juventud y a la Familia de Martín Armenta por ese apoyo que les brindaron para obtener este tan favorable resultado. FELICIDADES!

Martpin Armenta; Francisco TarazónMartpin Armenta; Francisco Tarazón

Martpin Armenta; Francisco Tarazón

Una porra de lujo llevó el Instituto Cananense de la Juventud, que junto a la familia del cantante lo estuvieron apoyando.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles