ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Excelente respuesta del Hospital General a derechohabiente del Seguro Popular

Publicado en 2013-04-07 | Cananea

  • Lo atienden por complicaciones de la Diabetes y recibe atención esmerada: Familiares
  • Nos dieron más de lo que cubría el Seguro Popular: Lizbeth Flores

» Escuche el testimonio de Lizbeth Flores

Hospital General de CananeaUna muestra de la excelente atención que se brinda actualmente en el Hospital General de Cananea fue la que recibió el señor Gilberto Enrique Flores Medrano, quien a sus 47 años, desafortunadamente, tuvo que ser amputado de uno de sus pies por complicaciones propias de la diabetes. Su familia se manifiesta agradecida por la forma en que el señor Flores Medrano fue atendido por todo el personal del HGC. Lizbeth Flores Zamudio, una de sus hijas, comentó que médicos y enfermeras tuvieron una actitud, además de profesional, muy humana con su padre.

“Se portaron muy bien todos los doctores. De hecho el director, el Dr. Alvarado, nos ayudo incluso con medicinas. No me puedo quejar, porque se portaron muy bien. Yo creo que nos dieron hasta más de lo que debían, porque muchas medicinas que no cubría (el Seguro Popular), me las autorizaban o incluso el Dr. Alvarado me consiguió unas que eran muy caras”, afirmó Lizbeth.

La joven declaró que afortunadamente pudo comunicarse con el Gobernador en su reciente visita a Cananea y asegura que el mandatario de origen cananense dio instrucciones para que se brinde todo el apoyo que requiere su padre. Por lo pronto se le ayudará para que se le adapte una prótesis.

“Como nos dijeron que iba a venir el Gobernador, luego, luego pensamos en pedirle el apoyo. Me hablaron el mismo día que hablé con el Gobernador y al siguiente día me volvieron a llamar desde Hermosillo para decirme que ya estaba en trámite (el apoyo) y para pedirme un teléfono donde nos pudieran mantener informados”, señaló la hija de Gilberto Flores, quien consideró que gracias a la oportuna intervención de los médicos, la amputación que sufrió su padre no fue demasiado agresiva.

Lizbeth Flores Zamudio asegura que su padre está bien después de la operación y que a pesar de su enfermedad, todo el apoyo que ha recibido lo mantiene alegre y animado.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles