ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Alcalde de Arizpe apoya a familias

Publicado en 2013-04-07 | Regionales, Política

Entrega acciones de mejoramiento de vivienda

Por Efrén IBARRA LEYVA

Vidal Vázquez

El Presidente Municipal de Arizpe, Vidal Vázquez Chacón, explica los alcances y condiciones del Programa de Mejoramiento de Vivienda a las familias beneficiadas. El joven alcalde se ha preocupado por buscar el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los arizpenses.

El Alcalde de Arizpe, Vidal Guadalupe Vázquez Chacón, entregó apoyos para el mejoramiento de vivienda a 20 familias de esta localidad. Ramón Omar Acedo Burrola, Secretario del Ayuntamiento, explicó algunos detalles acerca de esta noble acción.

“El Presidente, en coordinación con Desarrollo Social, y de acuerdo a un estudio, determinó que estas 20 familias eran las más necesitadas y que a ellas debían entregarse los primeros apoyos. Tenemos la meta de entregar 20 apoyos cada mes a más familias; pero debemos esperar a que los primeros beneficiados cumplan con la aplicación de los recursos que recibieron. Las familias pueden utilizar los recursos en cualquier tipo de obra que busque mejorar las condiciones en que se encuentran sus viviendas: enjarres, techos, baños, puertas, ventanas, etc. Quienes ya recibieron un apoyo, podrán ser nuevamente beneficiados, siempre y cuando hayan hecho buen uso de los recursos y esperen a que todas las demás familias hayan sido apoyadas”, explicó el funcionario del Ayuntamiento de Arizpe.

Vidal Vázquez

Ramón Omar Acedo Burrola, Secretario del Ayuntamiento y María Dolores Ruiz, Directora de Desarrollo Social, son testigos de la firma del compromiso de una de las beneficiadas con el Programa de Mejoramiento de Vivienda.

Ramón Acedo dijo que las familias beneficiadas no deben pagar nada por recibir estos apoyos y que incluso se busca la manera de apoyarlas con otros programas.

“Nuestro Alcalde ha pedido a la encargada de Desarrollo Social, María Dolores Ruiz, que le ayude a integrar los expedientes de estas y otras familias, con el fin de gestionarles apoyos a través del Programa Piso Firme. Lo que se trata es de ayudarles lo más que se pueda para que puedan tener una vivienda digna en el más corto tiempo posible”, dijo el Secretario Municipal.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles