ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Responde Gobernador Padrés a inquietudes de cananenses

Publicado en 2013-04-07 | Cananea, Política

  • Durante la XX Edición de Tu Gobernador en Tu Radio, el mandatario atendió peticiones ciudadanas
  • Destacó los esfuerzos en este municipio para garantizar el servicio de agua las 24 horas y mejorar la atención médica.

CANANEA, SONORA, ABRIL 02 DE 2013.- “Ya llegó el agua y poco a poco será distribuida a toda la red para garantizar el servicio las 24 horas del día”, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés a los cananenses durante su participación en una edición más del programa Tu Gobernador en Tu Radio.

Francisco Tarazón; Guillermo Padrés“Ya llegó el agua, una inversión de 116 millones de pesos, un acueducto de 8.1 kilómetros de distancia con cuatro pozos nuevos y todo un sistema en el municipio en donde se hicieron sectores hidrométricos y se fue reparando la línea para que todos los cananenses pudieran tener agua potable”, señaló.

Como parte de una gira de trabajo en su ciudad natal, el mandatario estatal participó en el noticiero Noti-Centro, conducido por el periodista Joan Gerardo Pacheco, durante más de una hora para escuchar llamadas de radioescuchas y responder a sus peticiones e inquietudes.

Miriam Bejarano, de la colonia Mesa Sur, por ejemplo, comentó vía telefónica al Gobernador que su colonia sufre de tandeos constantes y tiene agua sólo tres horas al día; otra llamada con la misma inquietud fue la de Guadalupe Tacho, de la colonia La Estación, quien dijo que el servicio de agua potable es una prioridad.

Precisamente con el Acueducto Ojo de Agua y la inversión de 116 millones de pesos en tema hídricos realizada en Cananea, respondió el Gobernador, muy pronto los habitantes de esa y todas las colonias del municipio dejarán atrás los tandeos que han sufrido por dos décadas.

La ciudadana Gabriela Martínez también habló con el Gobernador Guillermo Padrés para exponer el caso de su pequeña hija Mía Fernanda que sufre de leucemia y requiere un trasplante de médula ósea para pedirle que se redoblen los esfuerzos para equipar los hospitales del estado y poder realizar estos procedimientos sin tener que salir de Sonora.

Obras para los ciudadanos

El Gobernador Padrés agregó que el apoyo e impulso a Cananea continúan y se harán obras como rehabilitación de calles, áreas públicas y las obras prioritarias que los mismos ciudadanos le pidan al Presidente Municipal, Francisco Javier Tarazón Curlango.

Este año, recordó, el Gobierno del Estado lleva a cabo el programa de pavimentación más grande en la historia de Sonora y pronto se verán los beneficios a los largo y ancho de la entidad.

Otro tema tratado fue el referente al nuevo Hospital General de Cananea, en el que se invierten 150 millones de pesos para dar servicio a toda la población sin importar, ya sean derechohabientes de ISSSTE, ISSSTESON, IMSS o Seguro Popular.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles