ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Detiene PEI de Agua Prieta a presunto homicida de Sinaloa

Publicado en 2011-05-08 | Regionales, Policíacas

Agua Prieta, Sonora a 03 de Mayo del 2011.- Un sujeto que era buscado por las autoridades del estado de Sinaloa por el delito de homicidio desde el año 2004, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), comisionados en esta base operativa y bajo las órdenes de su Jefe de Grupo, Comandante Jesús Armando Vázquez Paredes.

Se trata de Miguel Ángel López Duarte y/o Alejandro López Duarte, de 34 años de edad, originario de Badiraguato, Sinaloa, alías “El güero”, a quien los elementos de la PEI le ejecutaron orden de aprehensión a las 17:00 horas de ayer en calle 24 avenida 40, colonia Progreso.

La detención la realizaron los agentes estatales en base a un oficio de colaboración signado entre las Procuradurías Generales de Justicia de los estados de Sinaloa y Sonora, donde los primeros solicitaron el apoyo de los segundos para la ubicación y detención del presunto homicida.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Mixto de Badiraguato, Sinaloa con fecha de 03 de mayo  del año 2005, por el delito de homicidio doloso con arma de fuego en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de José Demetrio López Pérez, alías “El Chapulín”.

Los hechos por los que el presunto está acusado se suscitaron en la comunidad de San José del Llano en Badiraguato, Sinaloa en el año del 2004, cuando el presunto y la víctima, junto con otras personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y derivado de viejas rencillas personales el detenido disparó en contra del hoy occiso.

El detenido fue entregado a agentes de la Policía Ministerial de Sinaloa para que lo pongan a disposición de la autoridades que lo están requiriendo.

(Presunto homicida)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles