ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Festejan a los niños del personal del Tecnológico

Publicado en 2011-05-01 | Cananea

Con el fin de celebrar el próximo Día del Niño y aprovechar para desear unas muy felices vacaciones a todo el personal, el día viernes 15 de abril se llevó a cabo un divertido festejo para los hijos y nietos del personal de esta Institución.

Tanto docentes, administrativos, personal de apoyo y directivos estuvieron presentes para celebrar el próximo Día del Niño y para desear a todos que se cuiden y aprovechen este periodo vacacional para descansar al Máximo, ya que como siempre, se aproximan grandes eventos para la Institución.

Con la participación del Grupo Escandalarte, del Grupo Encuentro, el Grupo de Danza Infantil y Juvenil del Tecnológico, regalos, brinca-brinca, comida, juegos, piñatas y mucha diversión, los pequeños disfrutaron junto a sus papás y todos como una gran familia se divirtieron al Máximo.

En el evento también se reconoció a las niñas y jovencitas del Grupo de Danza, ya que este mes cumplen un año con este grupo tan consolidado. Así mismo, se otorgó un reconocimiento por su empeño a la maestra, Lic. Yesenia Silvain German, por poner todo su esfuerzo para que este grupo esté tan unido y haya tenido el éxito que tiene.

”Muchas felicidades a las niñas, a Yesenia su maestra, a todo el personal por los logros que hemos obtenido gracias al apoyo de todos, tengan por seguro que vamos a seguir con actividades como esta de unidad, de colaboración mutua y con mucho entusiasmo todos con el apoyo de nuestras familias vamos a seguir contribuyendo con los estudiantes y con la sociedad en general”, expresó el Ing. Andrade Gerardo ante todos los asistentes

(Día del Niño en el ITSC)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles