ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Patronato de Bomberos agradece gestiones de Hernán Durazo

Publicado en 2011-03-27 | Cananea

Por Efrén IBARRA LEYVA

Hernán Durazo Romero, Director de Inspección y Vigilancia de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas en el Estado, abogó por los bomberos de Cananea y logró que finalmente se entregaran al Patronato recursos por más de 370 mil Pesos que correspondían a las contribuciones de los mismos cananenses a través de las aportaciones voluntarias por el emplacamiento de los años 2009 y 2010. Una serie de requisitos extralegales habían detenido la entrega del dinero que mucha falta le ha hecho a los bomberos para mejorar sus equipos y prestar un mejor servicio a la comunidad.

(Hernán Durazo)“Habíamos batallado mucho y no se nos había querido entregar este dinero. Los bomberos no podían seguir trabajando sin estos apoyos. Agradecemos a Hernán (Durazo) sus gestiones, porque con estos recursos ahora sí vamos a poder reparar los equipos y a dejar el cuartel en óptimas condiciones, para que la gente de Cananea pueda tener la seguridad de que los bomberos cuentan con todo lo necesario para hacer frente a cualquier siniestro y para salvaguardar el patrimonio de las familias”, expresó Martín Paz Bustamante, Presidente del Patronato de los Bomberos de Cananea, en entrevista telefónica exclusiva para PROYECCIÓN.

Los Bomberos Voluntarios de Cananea se han visto imposibilitados, en las últimas fechas, para combatir eficientemente los incendios que se han presentado en la ciudad, con pérdida total del patrimonio de muchas familias de este mineral.

“Desde que me enteré de esta situación busqué la forma de ayudar a los bomberos y fue así como me enteré de que estos recursos estaban detenidos. Platiqué el asunto con diferentes personas aquí, en el Gobierno del Estado, y me dieron la ruta para lograr que los apoyos fluyeran hacia Cananea. Me siento muy contento porque he contribuido en algo que será de mucha ayuda para la gente de mi pueblo”, dijo Hernán Durazo después de que quedó confirmada la transferencia de fondos a la cuenta del Patronato.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Sonora y Arizona fueron pioneros hace 60 años de la globalización: Natalia Rivera Grijalva

Fortalece Comisión Sonora-Arizona vínculos entre ambas entidades: Natalia Rivera Grijalva

CANACO Cananea promueve programa de becas

Cultivo del ajo es más viable en Bacoachi que en muchas regiones de Sonora: Rigoberto González

Sonora y Arizona fueron pioneros hace 60 años de la globalización: Natalia Rivera Grijalva

Para generar empleos permanentes, promovemos “El Cerro de la Cal”: Alcalde de Bacoachi



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles