ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

A 90 Grados (2011-02-20)

Publicado en 2011-02-20 | Columnas, A 90 Grados

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Los avances en nuestra comunidad son muy notorios... Si no fuera por el apoyo del Gobierno del Estado, esto sería una inmundicia... Las calles en serio dan pena ajena. La basura por todos lados, en sí vemos a un municipio en su superficie muy abandonado por parte de la peor administración municipal que ha tenido Cananea en toda su historia y es mejor decir a lo que te Truje Chencha...

(Noventa grados)Una velada “a morir” la que disfrutamos el pasado sábado en La Sauceda en Hermosillo en donde los Cananenses...RAZA DE COBRE, ORGANIZARON UNA NOCHE BOHEMIA CON LO MEJOR DE LOS REPERTORIOS de los artistas cananenses con los que contamos... Vaya nuestra felicitación al Jefe de la Organización al Ingeniero Edgar Hiram Sallard, quien con un coordinado equipo se aventaron un diez... Muchas felicidades y esperamos más eventos como este en que los cananenses podemos unirnos... Espere sorpresas de los Cananenses... RAZA DE COBRE!

(Noventa grados)Nadie pela a los exmineros de Cananea...Pero Nadie; los estudiantes de la UNI les dieron la espalda, ahora anuncian más eventos de resistencia por la entidad...No alcanzan a entender los exlíderes que ya todo se acabo...? Que ya nada tienen que hacer...? Los mentecatos estos resultaron con el discurso de ahora hay PRESOS PÓLITICOS, enseñando mantas de Jesús Martín “Sandy” Salazar Arvayo y de Juan Linares Montufar... (Noventa grados)Del primero esta por demás documentado y confeso de que portaba un arma con la que le dispararon a Antonio Estrada Fimbres “El Topo” y que casi era eliminado, por el solo derecho de defender a su familia y querer tener un empleo digno en la Mina de Cananea... En el otro caso, pues por demás documentado que el rata de Juan Linares le cubría las espaldas a Napoleón en el fraude de los 55 Millones de dólares y en muchas otras operaciones “transeriles, que se dejaron caer” este par de agelitos... Ahora el Tolasno maneja que son PRESOS POLITICOS... Por favor engáñense ustedes mismos, pero ya la gente esta harta de que salgan con sus “mafufadas”, acepten que se los ha cargado la “tía de las muchachas” y el caso que pelean ya la Suprema Corte de Justicia de la Nación le dio carpetazo... Es aberrante pues ver como tratan de engañarnos con situaciones que ya todos conocemos y que tenemos bien documentadas... El 2007 se decidieron a irse a una huelga que no tuvo rumbo nunca y que no por sus pistolas va a permanecer de por vida... El País, el Estado y la comunidad cananense necesitan desarrollarse... Ahora anuncian otra serie de presiones fuertes... Es urgente también que la autoridad aplique la Ley y le ejecute las órdenes de aprehensión a estos irracionales que han hecho y deshecho...Ya basta... Al bote Tolasno y camarilla, que leáse que digan que son Presos Políticos... SON DELINCUENTES, que presos políticos ni que ocho cuartos...

Resulta que por el solo hecho de que los Bomberos Voluntarios defendieron a su Comandante Bernardo Ayón, “El Chico 64” (ocho veces más bruto que el Chavo del ocho), que tenemos por Alcalde, ordenó a sus ma... rionetas que no les pagaran el salario a los tragahumos... “No quisieron que Julio Haros fuera su comandante, pues ahora se chin...” dijo el Alcalde más tonto e inepto del que se tenga memoria que haya tenido Cananea... Pero los Bomberos no están dispuestos a ceder y dicen que aunque sea a la comunidad le van a pedir para los salarios, porque no se va a salir con la suya el Reginaldo de imponer a un Comandante que no sabe ni como se llama, que es Napo, Napo y recontranapo, y que a la hora de los chin...fladazos corre y se pone a ver los incedios de lejos... Además de que no da la cara a los medios y como la Niurka se tapa para que no se le tomen fotografías... De ese tamaño siguen las cosas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, en donde los muchachos demostraron enjundia para defender lo que ellos quieren porque saben que beneficia a la comunidad... A la madre mi comadre!!!!

(Noventa grados)Mucho gusto me da ver a mi amigo Mario César Cuen Aranda, en las grandes ligas...El Director General de IMPULSOR es participante directo en, “Los Desafíos de la Prosperidad: México ante los ojos del Mundo”, donde se le vio con Personajes que se entienden sobremanera con las finanzas y desarrollo de las grandes potencias del mundo... En la foto a la derecha el Vicegobernador del Banco de México,Manuel Sánchez González, al centro Mario Cuen Aranda, a la izquierda Ernesto Lopéz Murphy, Ex-ministro de Economíay el que habla en ese momento Ian Vázquez, Director del Centro para la Libertad CATO Institute en Washington... Ahí nomás; nada pescadito!!!!

Por hoy esto ha sido todo, nos estaremos leyendo Dios mediante en nuestra próxima cita semanal... Hasta entonces y a todo aquel que me desee un mal que el Todopoderoso se lo dobletée... Cuídese!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles