ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Mejorarán temperaturas domingo y lunes: CONAGUA

Publicado en 2011-02-06 | General

Por Efrén IBARRA LEYVA

(Imagen satelital)El Director de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Ing. Florencio Díaz Armenta, emitió un boletín la mañana de ayer sábado 5 de febrero, en el que indica que las temperaturas se elevarán ligeramente a partir de hoy y señala que esa condición se mantendrá para mañana lunes. Sin embargo se prevé la entrada de un nuevo frente frío, el número 27, para la madrugada del martes y un nuevo descenso brusco en la temperatura para todo el estado de Sonora.

“La masa de aire asociada al frente frío No. 26 continuará provocando bajas temperaturas en el noroeste del país, por lo que aún se prevén heladas en Sonora; mientras que en las sierras más elevadas Sonora y principalmente en las sierras de Chihuahua aún se registrarán temperaturas por debajo de 8° C. También se espera viento de componente norte, con rachas de hasta 45 km/h y nublados dispersos en niveles altos. No se prevén precipitaciones”, indica el comunicado firmado por Florencio Díaz Armenta.

El titular de CONAGUA en Sonora, se ha mantenido en estrecha coordinación con las autoridades estatales, con el fin de prever las contingencias ambientales que están afectando a toda la entidad y que ya han provocado estragos, sobre todo a los productores de hortalizas en el norte del País.

Florencio Díaz Armenta considera que se deben mantener las alertas ante las bajas temperaturas, sobre todo en el norte y en las sierras altas de Sonora.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles