ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Falleció Enrique Hernández

Publicado en 2011-02-06 | Cananea

(Enrique Hernández)El reconocido locutor cananense Enrique Hernández Vázquez, falleció esta semana en nuestra localidad.

Hernández Vázquez era un personaje conocido y apreciado en la comunidad de Cananea, pues siempre se distinguió como un hombre interesado en los problemas de la Ciudad del Cobre, a la que constantemente le manifestaba su adoración. Era incansable promotor de la cordialidad y de la amistad.

Enrique Hernández trabajó durante muchos años en la XEFQ, “La Voz de la Ciudad del Cobre” y a través de sus micrófonos supo ganarse el cariño, el aprecio y el respeto de toda la población. Eran ya tradicionales las veladas navideñas y de año nuevo de las que Enrique formaba parte y les daba un sabor especial con su siempre modulada voz.

Procurando siempre su actualización y la superación personal, Enrique Hernández ingresó hace poco a la carrera de Licenciado en Derecho en la Universidad del Desarrollo Profesional, obteniendo su título al formar parte de la segunda generación de esta institución educativa.

Enrique Hernández Vázquez deja muchos recuerdos, muchos amigos y su voz que, en las grabaciones de la radio, seguirá escuchándose hasta el último rincón de Cananea; la tierra que tanto amó y que ahora lo recibe en su seno. DESCANSE EN PAZ.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia

Presentan a Candidatas a Reina de la Feria del Cobre

IRLANDA MORALES REALIZÓ ESCENOGRAFÍA PARA ENTREGA DEL OSCAR

GRUPO DE DANZA CANANENSE SE CAPACITA



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles