ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Una Agencia Fiscal renovada en instalaciones y actitud que contribuye con el Nuevo Sonora

Publicado en 2011-01-16 | General, Política

Por Rosita CAMARGO MANGE

(Miguel Ángel Escárcega Estrada, titular de la Agencia Fiscal del Estado en Cananea)A finales del año 2010 ya se mostraban orgullosas las nuevas instalaciones de la Agencia Fiscal del Estado en Cananea en la Calle Novena entre Sinaloa y Obregón, percibiéndose también nuevos aires en el ambiente.

Lo que hemos venido a comprobar a tan solo dos semanas de iniciar el año dentro de esas mismas instalaciones aún más detalladas, con el personal siempre con la actitud del Nuevo Sonora, empezando por su titular, un hombre que está siempre dispuesto a atender y entablar una conversación con todo aquel ciudadano que se acerque y tenga una duda o inquietud; donde el contribuyente es primero y la agilidad en los trámites es para su comodidad.

Platicando con su titular, C.P. Miguel Ángel Escárcega Estrada, vemos como el cambio de actitud que se dio a finales de 2009 y que pidió el Sr. Gobernador, contagia a propios y extraños, recibiendo la felicitación de los contribuyentes por la agilidad en los trámites, el trato de los empleados y la comodidad y limpieza de las nuevas instalaciones que ya merecía nuestro municipio desde hace mucho tiempo.

“Estoy muy complacido con el equipo de trabajo, gente muy dispuesta, que se adapta a los cambios y que ha asumido que los valores del Nuevo Sonora son para aplicarse.  Este Nuevo Sonora ha contagiado a la ciudadanía, la cual se acerca con más confianza, con la mejor actitud de pagar sus contribuciones porque está viendo que se aplican en mejoras siempre para ellos.”

“En este lapso de lo que va de enero se ha tenido una recaudación record de más de 3 millones de pesos y eso se debe a que  la ciudadanía está más informada y se está volviendo más responsable cuando se percata que está dirigida por un Gobierno responsable en la persona de Guillermo Padrés”, expresó Escárcega Estrada.

Por último, instó a la ciudadanía a continuar acudiendo a agencia fiscal a realizar sus trámites de cambio de placas y pago de tenencia a la brevedad posible, para evitar recargos, donde serán recibidos en unas instalaciones dignas de la comunidad de Cananea.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles