ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se enfrenta PEI a delincuentes

Publicado en 2011-01-16 | Estatales, Policíacas

— Repelen agresión agentes estatales y dan muerte a tres presuntos “sicarios”, les aseguran armas y vehículos

Hermosillo, Sonora; a 15 de Enero de 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora repelieron una agresión armada de un grupo de presuntos sicarios, dando muerte a tres y asegurando dos vehículos, uno de ellos blindado, 7 armas largas y cortas, chalecos antibalas y cargadores.

José Larrinaga Talamantes, Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los hechos ocurrieron hoy a las 12:20 horas, cuando los elementos de la PEI que realizaban un operativo de seguridad en la zona Sur de la ciudad, detectaron al grupo delictivo que circulaba en la colonia Cuauhtémoc.

Al solicitar a los abordantes de una Ford Explorer, color negro, sin placas de circulación, que detuvieran la marcha, se les acercaron dos vehículos más, bajando de los vehículos varias personas quienes dispararon en contra de los elementos estatales.

Larrinaga Talamantes, expuso que los agentes de la PEI repelieron la agresión armada, logrando dar muerte a tres presuntos sicarios, mientras que uno de los vehículos se daba a la fuga con rumbo al Sur.

En el sitio, dijo, fueron asegurados tres rifles R-15, un rifle recortado calibre .223, una pistola tipo escuadra calibre .40 milímetros; una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros y una escopeta calibre .12 milímetros. Recalcó que los operativos por parte de la PEI, PESP, federales y municipales, para detectar a personas armadas a bordo de vehículos seguirán en toda la ciudad, para garantizar la seguridad a la población, para dar respuesta contundente como en este caso. El funcionario de la PGJE señaló que el vehículo Ford, Explorer, de color negro, es blindado, y en su interior se localizaron varios chalecos antibalas, cargadores de diversos calibres, juegos de esposas, juegos de guantes, además de placas de circulación para el Estado de Sonora y del Estado de México.

También en el lugar se aseguró un vehículo sedán, Jetta, color negro, modelo reciente, el cual cuenta en su tablero con un compartimiento especial para ocultar armas de fuego.

El Vocero de la PGJE, indicó que por el momento los tres presuntos sicarios muertos no han sido identificados.

Un tercer vehículo tipo sedán de color oscuro, del cual se ignoran las características logró huir del sitio al momento del enfrentamiento.

(Enfrentamiento PEI con presuntos sicarios, en Hermosillo)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles